Banner principal Decoración de Hogar Costa Rica

Términos y Condiciones Primer Gran Sorteo Decora tu Hogar

Decorando para Mamá

En el presente documento se describen las características y condiciones del Primer Gran Sorteo Decora tu Hogar: Decorando para Mamá, realizado por Decoración de Hogar CR. 

Este sorteo está dirigido a todos los usuarios activo de las redes social Facebook e Instagram que residan con domicilio fijo en el territorio de Costa Rica y que cumplan con la dinámica aquí expuesta.
Con el objetivo de obsequiar a dos madres de nuestra comunidad en su día especial e interactuar con nuestra comunidad en la presentación de nuestros productos, Decoración de Hogar CR llevará a cabo durante el mes de Agosto 2020 un sorteo en el que se elegirá a dos ganadores aleatoriamente. 

Es por eso que desde el día 03 de Agosto y hasta el Jueves 13 de Agosto estaremos llevando a cabo el Primer Gran Sorteo Decora Tu hogar, Decorando para mamá.

Para participar en la red social Facebook el usuario deberá dar “me gusta” a la publicación de lanzamiento de este sorteo, ingresar al link de registro de participantes integrado en la publicación, completar el formulario de registro de participantes y comentar la misma publicación indicando que ha finalizado el registro, pudiendo además realizar algún otro comentario si así lo desea.

Para participar en la red social Instagram el usuario deberá seguir el perfil @decoraciondehogarcr, ingresar al link de registro de participantes suministrado en la biografía de @decoraciondehogarcr, completar el formulario de registro de participantes, compartir y etiquetar a @decoraciondehogarcr en su storie indicando que ha finalizado su registro como participante. 

El sorteo se presentará en vivo mediante un Facebook Live el Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 07:00 pm y la elección del ganador se llevará a cabo aleatoriamente mediante un sistema computarizado que Decoración de Hogar CR ha creado para este propósito.

Habrá dos ganadores, para los cuales Decoración de Hogar CR ha puesto a disposición para el primer Ganador el Cobertor Denver tamaño King y para el segundo ganador el Cobertor Pestaña en tamaño Frazada. 

Inmediatamente finalizado el Facebook Live y concluido el sorteo Decoración de Hogar CR se comunicará con los ganadores por teléfono al número indicado en el formulario de registro o mediante el correo electrónico indicado en el mismo registro, para notificarles que han sido beneficiados, y coordinar la entrega del premio correspondiente.

Así mismo se dará a conocer los nombres de los ganadores en nuestro perfil en nuestras redes sociales en @decoraciondehogarcr, para estos efectos al llenar el formulario de registro los participantes aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública se publiquen en nuestro perfil de @decoraciondehogarcr unicamente para efectos de presentar a los ganadores del sorteo.
En caso que el beneficiado indique como domicilio de entrega una zona rural o de difícil acceso el ganador deberá costear el monto del envío que sea generado por la compañía de envío que corresponda a su región.

Durante la interacción de este sorteo en los comentarios o mensajes privados no estarán permitidos comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Decoración de Hogar CR se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones y descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Decoración de Hogar CR se reserva el derecho de descalificar a aquellos usuarios de los que se tenga constancia que están incumpliendo las reglas de la promoción o que actúen de manera fraudulenta o manipulen las condiciones del sorteo en su beneficio.
Decoración de Hogar CR se reserva el derecho de prorrogar o cancelar este sorteo por motivo de fuerza mayor, por acontecimiento que pudieran interrumpir la operación interna del negocio, desastres naturales o cualquier evento que se genere como resultado de la crisis nacional que afronta el país actualmente. En cualquiera de estos casos Decoración de Hogar CR informará inmediatamente de los motivos que lleven a la cancelación del mismo o una nueva fecha de realización en caso de tratarse de una prórroga.

Decoración de Hogar CR no se hará responsable del mal uso del premio y/o beneficio obtenido en este sorteo ni de ningún incumplimiento a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

Decoración de Hogar CR notifica que los datos obtenidos de los participantes podrán ser utilizados única y exclusivamente por Decoración de Hogar CR para el envío de correos informativos sobre productos y servicios nuevos que sean de intereses del participante.

Al registrar sus datos en el formulario de registro suministrado por Decoración de Hogar CR el usuario acepta que esta información pudiera ser utilizada para este fin.

Consultas adicionales de los usuarios, participantes o ganadores serán atendidas en nuestro centro de mensajería de Facebook @decoraciondehogarcr y al correo ventas@decoraciondehogar.com 

Los usuarios aceptan estos términos y condiciones al momento de registrarse en este sorteo.