Crea tu dormitorio a medida.
1.Aprovecha cada pared. Usa repisas decorativas en la cabecera, también puedes usar armarios muy altos, mientras más almacenaje tengas más ordenado lucirá tu dormitorio. Esto además de darte espacio de almacenaje te dará la sensación de que el espacio es más alto, ya que dirige la mirada hacia arriba.
2. Seguro querrás que tu dormitorio luzca elegante pero el espacio reducido te impide tener elementos meramente decorativos, así que debes lucir piezas elegantes por sí mismas, como cubrecamas, cojines, cortinas. Echa un vistazo a nuestra selección para ti en los enlaces adjuntos previamente.
Considera cubrecamas hermosos y acogedores, en estampados suaves y colores pastel. Créeme que esta pieza única puede cambiar la visión completa a tu dormitorio.
3. No te debe faltar un espejo. En el lugar preciso, ayuda a dar amplitud y multiplica la luz, haciendo ver el espacio más iluminado. Colócalo frente a una ventana o entrada de luz natural.
4. No te quedes sin mesa de noche. Puedes optar por mesitas de noche redondas o pequeños banquitos. Si eres más creativo también puedes poner una pieza de madera a manera de estante junto a tu cama, así tendrás una pequeña mesa flotante.
Recuerda usar el almacenamiento de la mejor manera, solo conserva en tu habitación los elementos necesarios para tu rutina diaria y ten un lugar para cada cosa, así además, tu habitación siempre lucirá ordenada y hermosa.
Seguro podrás sacar provecho de más de una de estas idea y convertirás tu habitación en el espacio que nunca querrás abandonar.
Para nuevos consejos síguenos en Instagram.