This is custom heading element
Si sientes que tu casa siempre está desordenada y nunca se ve como una casa acogedora, por más limpia que se encuentre, quizá estés eligiendo mal tus textiles rompiendo la armonía que creas con otros elementos.
El poder de los textiles
Los textiles en casa son el elemento indispensable y más fácil de renovar en tu hogar. Tu casa puede fácilmente pasar de época navideña a verano solo por cambiar tus cojines y cortinas, por ejemplo.
Pero es importante que sepas combinar y elegir los textiles adecuados para que no termines creando espacios estridentes (escandalosos) o muy aburridos.
Hoy te contamos cómo hacer esa selección de textiles como toda una experta.
Colores, texturas y más colores
Para tener libertad de trabajar con las combinaciones de tus textiles, asegúrate que los colores de tus paredes sean sobre todo neutros, esto te dará más libertad para jugar con las combinaciones. Nos encantan los estilos cálidos como este a continuación.
Tus cojines deben reflejar por sí mismo el estilo que quieres dar, no puedes crear un espacio alegre y luminoso usando cojines café oscuro por ejemplo. Más bien elige un beige o amarillo brillante, así darás un toque relajante de alegría.
Encuentra los cojines y fundas de cojín a tu medida aquí.
Pero si lo que quieres es tener un espacio más cálido y acogedor, siéntete libre de poner tus cojines marrón y tus cortinas beige.
Tus cortinas deben complementar el color de tus paredes, en tonos suaves para que luzca elegante.
Encuentra las cortinas a la medida de tu hogar aquí.
También puedes usar colores análogos a los de tu pared, eso hará que se vean como un anexo de la misma y creará una suave armonía que amarás.
No abuses de las texturas pesadas o grumosas, ni de los colores estridentes, pero sí juega con algunos acabados y colores vivos para dar vida a tu casa.
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir nuevos consejos de decoración en tu correo.
¿Te gustan los colores brillantes?
Eso es genial, pero si los usas en alfombras, cortinas y cojines, trata que no sea en todos al mismo tiempo. Contrasta el brillo con elementos neutros, acabados mate y suaves.
Si tus sillones tiene colores fuertes siempre puedes vestirlos con tus nuevos cobertores de sillones y cambiar sus colores a tu gusto, rediseñar tu sala y decorar tu casa nunca habrá sido más fácil.
Así los proteges de manchas y suciedad indeseada, hasta te puedes evitar un paseo a la tapicería.
Sigue estas recomendaciones para mantener ambientes serenos y alegres en casa. Esto creará los mejores ánimos en tu familia y les darás felicidad.
Si quieres ver más consejos de decoración síguenos en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: elmueble.com