¿Eres una Chief internal Officer o Jefa del hogar?
Chief Executive Officervs Chief Internal Officer- Ser CIO es una elección que viene del deseo de ser tu misma quien administre tu vida y gestione tu propio estilo de vida, en armonía con el bienestar de tu familia.
- La decoración de tu hogar y tu estilo de vida son la suma de tu personalidad y tus esfuerzos por perseguir un objetivo.
CIO vs CEO
Todo lo que pasa en la empresa comienza y termina con su dirección.
¿No se parece eso a lo que haces en casa?
Como “Jefa del hogar” sostienes un estilo de vida, manejas el orden, la decoración de tu hogar, la logística, las finanzas, la educación, el desarrollo de aquello necesario para que la rueda gire hacia la dirección correcta, todo pasa por tus decisiones.
Tu iniciativa y tu creatividad hacen mejor tu hogar. Todo esto mientras lidias con tus propios brillantes deseos, tus apasionantes metas individuales, tus retos, tus tareas simples y hasta las más complejas que te quitan el sueño.
Nuestro papel en el mundo
Pero también es necesario reconocer el lugar para tu esfuerzo mientras avanzas en ese reto.
Lo que no cambia no crece y así tu papel en el mundo cambiará si comienzas a verlo de forma distinta, del tamaño de tus sueños y aspiraciones, así debe ser tu propio auto reconocimiento.
Por eso aquí hemos cambiado el concepto de tu papel en el hogar por uno más moderno, como la época lo amerita, porque tus retos en el hogar crecen y avanzan igual que lo hacen las demás cosas en el mundo.
CIO – Chief Internal Officer
Porque tu trabajo duro si importa y tus esfuerzos sí se notan.
La evolución del trabajo en el hogar
Vivimos en un mundo diferente, hablo de los avances de la tecnología, la simplificación de tareas como lavar la ropa, (lo sé, todavía es tedioso, pero te prometo que antes era peor) y la inclusión de nuevas tareas más difíciles.
Porque tener 2 trabajos y una pila de ropa que doblar mientras ves las tareas de los niños no es nada simple.
Pero uno de los cambios más importantes para mí, es el llamado activo y consciente que cada vez está más presente hacia nuestro crecimiento personal como individuos y como mujeres.
La economía espera más de los núcleos familiares, ya no alcanza con un solo ingreso.
Así mismo las escuelas, la cultura del país espera más de nuestro papel en el hogar.
Pero la presión es mayor, debido la mayor consciencia que tenemos de nuestro papel en nuestro propio crecimiento personal.
Se sienta todo sobre nosotras, y todos los ojos nos juzgan por los elementos más superficiales y subjetivos, como tu estilo de vida y tu hogar.
Pero, ¿sabes qué? Lo llevas de maravilla, lo haces muy bien, aunque no te lo digan seguido.
¿Qué implica ser una Chief Internal Officer?
para mejorar tu estilo de vida.
Recibes los beneficios del éxito que tenga tu gestión, al igual que cargas con los errores que nunca faltarán, pero que te harán ser mejor en esta tarea.
Nadie te ha dado este nombramiento y no debes dejar que nadie te asigne esta responsabilidad, ser CIO es una elección que viene del deseo de ser la única que administre su propio estilo de vida y gestione sus propias decisiones, para dar a tu familia la mejor versión de ti.
Creo fielmente que todo empieza y termina en tu propia salud espiritual, física y mental, de ahí viene lo demás, si por dentro estás bien por fuera estarás radiante y así lucirá tu hogar y tu familia.
Y si quieres comenzar planteándote ideas de decoración para tu habitación puedes seguir leyendo este blog hecho para ti.
Fuente de imágenes Unsplash