Los espejos son un accesorio de uso común entre grandes y chicos, se encuentran en todos los espacios en diferentes tamaños y uno no pensaría que tienen un gran valor decorativo que podemos estar perdiendo en nuestro hogar.
¿De qué hablamos? Los espejos bien ubicados, pueden cambiar por completo la percepción del espacio, elegancia y claridad en cualquier lugar.
Aquí te contamos cinco motivos para usar Espejos Decorativos y por qué son tan importantes.
Motivos para utilizar Espejos Decorativos en casa
1. Los Espejos Decorativos vienen con acabados elegantes y diseños simples, pero bien pensados, ideales para integrar a la decoración de cualquier espacio sea éste sala, comedor, dormitorio, baño e incluso en pasillos.
2. Son versátiles ya están disponibles en distintas formas redondos, cuadrados, rectangulares, perfectos para cada estilo decorativo.
3. Consiguen efectos ópticos que ningún otro elemento decorativo consigue, ya que aportan una gran sensación de profundidad o amplitud a los espacios.
4.Son grandes potenciadores de la luz tanto natural como artificial.
5. Rompen la monotonía de una pared vacía.
Definitivamente los Espejos Decorativos son una herramienta fundamental y sobre todo fácil de integrar que aportarán a tu hogar esos elementos que más suman en decoración de interiores como lo son la sensación de amplitud, luz y profundidad.
Conoce los lugares idóneos para ubicarlos y donde no ponerlos nunca, en nuestro post 8 lugares para Espejos Decorativos en casa.
En Decoración de Hogar Costa Rica ponemos a tu disposición una variedad de Espejos Decorativos para que empieces ahora a crear espacios más iluminados y creativos en tu hogar. Encuentra nuestros Espejos Decorativos aquí.
Encuéntranos en redes sociales para conocer nuevos tips y elementos decorativos.